jueves, 9 de abril de 2009

Carta del editor



Hola a todos!! Hombres, mujeres, alienígenas y cualquier ser vivo que esté leyendo esto.

Antes que nada, quiero dejar claro que me desmarco de la tendencia bloguera de decir que "esto será un viaje inigualable" o una "experiencia de la mente". Esas son pavadas. No soy más que un desocupado que escribe para desocupados que leen. Punto.

Me llamo Ludwin (un nombre bastante peculiar en demasiadas latitudes). Tengo 19 años, aunque me gusta decir que 20. Soy un sujeto normal, por eso mi blog se llama como se llama. No soy más que un muchacho del montón, como el que lee esto o como el vecino de quien lee esto, con un montón de complicaciones y pensamientos que realmente no son más interesantes que los de ustedes.

Me defino como un hombre tímido, valiente, atrevido, terco, curioso, gritón y sentimental. Soy una mezcla de un montón de cosas opuestas, que de un modo extraño llegaron a confluir en mí. Un ejemplo de esto es algo que se me ocurrió esta mañana mientras me duchaba... ustedes sabrán (y si no saben, pues les cuento) que, mitológicamente hablando, los vampiros son enemigos a muerte de los hombres lobo. Pues, por alguna extraña razón yo tengo mucho de ambos: mi fascinación por la luna y mis instintos nocturnos me convierten en un hombre lobo... pero mi naturaleza lujuriosa, y el hecho de que mi punto débil sea mi corazón, me convierten en un inequívoco vampiro... a lo mejor eso explica mis contínuos conflictos internos....

Pero repito, dudo q mis complicaciones sean más interesantes q las tuyas. Disfruten y rían, si quieren búrlense. Soy un desocupado que escribe para desocupados.

P.D. Mi nick es "el sueño de un liquid paper emocional". Es que créanme, hay mara a la que le encanta andar de "doctora corazón" (lo sé porque yo soy así) solucionando y regañando a los demás por ímpetus románticos. Y yo soy el sueño hecho realidad de un "corregidor sentimental compulsivo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario